6 Consejos si tienes más de 45 años que cambiaran tu vida

Hoy os quiero hablar de una de las reflexiones que me dejaron pensando mucho el otro día, respecto a la vida, y la edad. Muchos de mis amigos, ya tienen una edad en la que se están planteando la vida de una manera muy distinta a la que tenian definida hace unos años. Por eso… pienso…

¿Por qué no vivir una segunda juventud?

  • Come bien y sano: Déjate de dietas milagrosas y remedios caseros. Las cosas siempre han sido fáciles. No te compliques la vida probando zumos de combinaciones imposibles. Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo. Sigue este principio, come cosas de temporada y lo menos procesado posible.
  • Viaja a un sitio paradisíaco:¿Por qué no te tomas las vacaciones de tu vida? Has estado trabajado durante muchos, muchos años y quizá no has hecho nunca el viaje que tanto deseabas, un viaje a Cancún, un viaje Japón… puedes ir a cualquier página de internet que tenga un buen comparador de viajes y buscar un paquete o una oferta y marcharse unos días. No lo pienses y viaja.
  • Disruta de tu pareja: ¿Para los que estáis casados, siempre has estado igual de enamorado de tu pareja como hoy? Recuerda cuando os conocisteis, esas miradas, esa complejidad que existía cuando quedabais a escondidas y no sabías si aquella noche que la invitaste a cenar en ese restaurante caro era o no una elección correcta. ¿No quieres sentirte así? HAZLO! Puedes hacerlo desde ahora mismo. Coge el móvil, y escribe a tu pareja con un simple “Cariño, te quiero”
  • Haz feliz a alguien: Hoy puedes hacerle feliz a alguien, ¿sabías que si todos los días, te levantas sonriendo tendrás un mejor día? No me lo estoy inventando, se ha demostrado que si actuamos de forma positiva a la vida, nos ira mejor, tenemos otra actitud cuando vienen los problemas y nos resulta más fáciles. Desde hoy mismo, tienes que tener una actitud positiva, di algo bonito a alguien que conozcas de toda la vida, un hermano, un hijo o al frutero mismo, haz feliz a alguien.
  • Quiérete a ti mismo: Esto es muy común, lo habrás leído mucho por internet o te lo habrán dicho mil veces, pero es 100% cierto. A la única persona que tienes que ser fiel con tus principios y ser sincero eres tú, solo tú. No te mientas, se consciente de quien eres, como eres y amate.
  • Haz el amor: Siempre que puedas, cuanto más mejor, y cuantas más veces también. 10 minutos de sexo equivale a 1 hora corriendo. ¿Da para pensárselo verdad?

 

3.484 Comments

  1. Pingback: Homepage
  2. www
  3. Jag
  4. Tina
  5. Tom