¡Estos son los 6 Destinos Turísticos en México con playa! 🏖

Queremos empezar el año con buen humor y con ganas de verano y vacaciones. Con todo eso, estamos ya eligiendo nuestros próximos lugares vacacionales en México. Hay muchos lugares turísticos con playas en México donde veranear y disfrutar de un rico caipiriña, además de no ser muy caros, podemos ir acercándonos a nuestra agencia de viajes y reservar algún paquete.

Si no tienes ideas, te vamos a presentar 6 Destinos Turísticos en México económicos

# Playa Balandra:

Un paisaje propio de una película de Hollywood, aquí mismo se podrían rodas las mejores películas de James Bon y seguro que Scarlett Johansson se ha pasado más de una vez por estas fabulosas aguas. Un sitio, donde sus aguas permiten nadar con peces y también disfrutar de sus aguas verdes y turquesas.Se encuentran en el TOP 10 de mejores playas en México.

# Acacel:

Es una playa poco turística situada en la carretera de Cancún – Tulum aproximadamente en el kilómetro 235, muy cerca también de Playa del Camen.

Este destino playero te enamorara por su mar color turquesa y su suave arena blanca.

# Playa Palmitas:

Acapulco siempre es destino turístico muy explotado, donde las agencias de viajes no paran de sacar ofertas y ofertas. Pero poca gente conoce una playa muy cerca llamada Palmitas, se encuentra detrás de la isla de la Roqueta.

# Xpu Ha:

El caribe mexicano es espectacular, playas blancas de arena fina y mar turquesa, sin duda la envidia de cualquier país. Hay un pequeño remanso de paz de todos estos destinos turísticos llamado playa de Xpu Ha, en Ribera Maya. Para entrar a esta playa, es necesario pagar 20 pesos locales, seguro que no te arrepientes después de entrar y disfrutar de unos de los destinos turísticos con playa en México más excitante!

Consejo: un buen libro y una cerveza helada…

7.742 Comments

  1. JosephMah
  2. ScottLig
  3. SEX
  4. seo
  5. M88
  6. Bitcoin
  7. sa
  8. sa
  9. moz
  10. sa
  11. sa
  12. sa
  13. sa
  14. sa
  15. sa
  16. ss
  17. as
  18. sa