¿BUSCAS UNAS OFERTAS INCREÍBLES PARA TUS VACACIONES O ESCAPADAS?

Si has llegado hasta aquí, es porque seguramente estás pensando en realizar un viaje, un destino que te enamore y te ayude a descansar y disfrutar de tus amigos y familia. ¿Verdad?

En Corazontoday, llevamos meses trabajando en esta sección en la que podrás encontrar toda una serie de artículos relacionados con el descanso, vacaciones y con unas

¡ofertas  increíbles!

Encontrar unos pasajes baratos, quizá puede resultar algo pesado, sobre todo cuando buscamos y buscamos, intentando siempre conseguir siempre la pepita de oro de las ofertas sin conseguir nada…

¿Verdad que es un poco frustrarte?

Cómo aprovecharse de descuentos en boletos

Ya mencionamos en este articulo la importancia usar la navegación en incógnito para que los buscadores o comparadores de vuelos no registrasen nuestra búsqueda y nos subieran el precio el viaje. Esta práctica es muy extendida en infinidad de comparadores aunque todavía no hay ninguna prueba fehaciente de esto. Es una lástima, pero todavía debemos buscar y buscar en el fondo de Internet para encontrar el mejor precio sin manipulaciones.

Puedes hacer la prueba tú mismo, buscando un pack a un destino cualquiera y repetir la búsqueda en días sucesivos, veras como el precio sube y sube…

¿Hablamos de hoteles?

Aunque esta categoría se centra en vuelos, quería aportar solamente mi opinión a la hora de contratar un pack completo, (típico hotel + avión ). En este punto quiero destacar que en muchas ocasiones contratar una oferta como esta es muy económico y se pueden conseguir auténticos chollos, sobre todo en destinos como Nueva York, Miami o los Angeles. Normalmente estos suelen ser destinos caros y cuando las agencias preparan packs, lo hacen rascando céntimos de dólar a los hoteles ( que es donde realmente ellos consiguen los descuentos.

Otros destinos como por ejemplo Tailandia o Indonesia, es preferible que contrates todo separado. Son destinos donde debes moverte con mucha libertad, ir de un sitio a otro… hablar con un driver para que te haga una visita… Pronto hablaremos sobre qué hacer en Indonesia y Tailandia y veréis a que me refiero.

Espero que os gusten los artículos que tenemos preparados para vosotros y que gracias a los consejos consigáis tickets baratitos para vuestras vacaciones.